EventosMúsica

Nicole Gatti ofrecerá dinámico concierto por streaming

La cantante festejará su cumpleaños con sus fans que se conecten al concierto

La cantante Nicole Gatti ofrecerá un concierto virtual donde interpretará un repertorio sorpresa para complacer a todos sus fans.

El concierto se llevará a cabo el próximo domingo 9 de agosto en punto de las 18:00 horas a través de la plataforma eticket live.

En conferencia de prensa, la cantante mencionó que con este concierto “me gustaría que disfrutaran conmigo y vamos a bailar juntos, va a haber músicos y voy a tocar diferentes instrumentos”.

El show tendrá una duración aproximada de 90 minutos donde podremos escuchar sus éxitos “Bla Bla Bla”, “Dilema”, “Culpable”, “Amigos no Por favor” entre otras.

“Me siento muy feliz de este concierto, mi primer concierto virtual […] y es muy especial porque se junta con mi cumpleaños y me gustaría que todas las personas estén conmigo”.

El concierto se realizará desde el jardín de un salón con escenografía completa para que los fans puedan disfrutar de un espectáculo de calidad.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de eticket por $120 y el día del evento por $150 más cargos por servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button