EventosMúsica

Nigga ofrecerá un concierto especial en streaming

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de eticket live

Nigga presentará un concierto en la nueva modalidad que se está implementando, en streaming, donde sus fans podrán disfrutar de un show lleno de sorpresas.

El show se realizará el próximo sábado primero de agosto a las 20:00 horas, el cuál se podrá ver desde cualquier parte del mundo a través de la plataforma eticket live.

“El reto más grande es el generar las sensaciones, la vibra y la energía, esta vez será muy diferente porque no tendremos a la gente con nosotros, pero nuestro reto es tratar de que la gente viva esa misma vibra y energía, esperamos poder hacer que se sientan como si estuvieran presentes”, mencionó el cantante en rueda de prensa.

“Me siento muy emocionado de que mucha gente de distintas partes del mundo podrá ver este concierto, es una nueva oportunidad de llegar a más lugares donde no hemos estado” añadió.

“Lo que queremos lograr con este concierto es que la gente se la pase bien, que nos despeguemos un poco y gocemos de lo que nos gusta, siempre trato de que se diviertan”, mencionó el cantante.

Los boletos del evento ya se encuentran a la venta a través de eticket a un costo de $79.00 en preventa más cargos por servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button