Noticias

PEUGEOT Cycles lanza su gama de bicicletas eléctricas Crossover

Estas bicicletas multiusos satisfacen el entusiasmo de los ciclistas, quienes también las pueden disfrutar para desplazamiento y ocio

PEUGEOT Cycles lanza seis bicicletas eléctricas Crossover, que resaltan por sus características de trekking y mountain bike. Estas bicicletas multiusos satisfacen el entusiasmo de los ciclistas, quienes también las pueden disfrutar para desplazamiento y ocio. El elegante diseño de las bicicletas PEUGEOT eT01 (e = eléctrico, T = trekking) Crossover es ligero, gracias a su batería incorporada BOSCH PowerTube. Sus potentes motores BOSCH y grandes neumáticos fortalecen sus capacidades de trekking. Los modelos FS (Full Suspension) brindan comodidad sin importar la carretera, el camino o la pendiente. Las nuevas bicicletas Crossover están diseñadas en Francia y ensambladas en Romilly sur Seine (Aube, Francia). Están disponibles en los distribuidores de PEUGEOT Cycles.

La gama de bicicletas eléctricas crossover PEUGEOT

PEUGEOT eT01 Crossover D9, “Sport” o “Mixt”. Esta bicicleta aventurera es fácil de conducir en caminos empinados, gracias a su motor BOSCH Active Line. Su batería BOSCH PowerTube 400 Wh ofrece un alcance de hasta 110 kilómetros. Sus grandes neumáticos HUTCHINSON con púas en los costados aseguran un agarre en cada superficie.

PEUGEOT eT01 Crossover D10 Equipada, “Sport” o “Mixt”. Esta bicicleta eléctrica versátil y de alto rendimiento incorpora el potente motor BOSCH Performance CX. Su par de 63 Nm proporciona una potencia instantánea y máxima, sea cual sea la pendiente. La batería BOSCH PowerTube de 500 Wh ofrece un alcance de hasta 110 kilómetros. Su equipamiento completo (luz trasera y delantera, salpicaderas y portaequipajes) facilita la vida cotidiana.

PEUGEOT eT01 Crossover FS (Suspensión completa). Esta cómoda bicicleta eléctrica está equipada con suspensiones delantera y trasera, cada una con un espacio libre de 80 mm. Gracias a esta “suspensión completa”, proporciona comodidad en la ciudad y puede hacer frente a todos los terrenos. Su motor BOSCH Active Line está asociado con una batería BOSCH PowerTube de 400 Wh. Su alcance es de hasta 110 kilómetros.

PEUGEOT eT01 Crossover FS (Suspensión completa) Equipada. En la cima de la gama Crossover, esta bicicleta eléctrica combina comodidad, rendimiento y conveniencia. Sus suspensiones delantera y trasera filtran la rudeza de los senderos y caminos. Su motor BOSCH Performance Line (par de 60 Nm) garantiza aceleraciones potentes. Además la batería de 500 Wh BOSCH PowerTube ofrece un alcance de hasta 110 kilómetros. Su equipamiento (luz trasera y delantera, salpicaderas y portaequipajes) es ideal para los trayectos de la vida cotidiana.

Bicicletas eléctricas innovadoras y de alta gama diseñadas y ensambladas en Francia

El concepto Crossover aplicado a las bicicletas PEUGEOT eT01 está inspirado en las líneas SUV del sector automotriz. El laboratorio “PEUGEOT Design Lab, desarrolló un estilo moderno y ligero para estas nuevas bicicletas. La batería BOSCH PowerTube está integrada en el marco. Su colocación cerca del motor es óptima para el equilibrio de la bicicleta, que tiene un centro de gravedad más bajo.

Su extracción por el lado superior del tubo descendente es fácil y garantiza que esté protegido de las proyecciones. El proceso de fabricación de los marcos evita las inclusiones en el aluminio y garantiza su robustez. Las soldaduras planas completan la calidad percibida. Todas las bicicletas eléctricas PEUGEOT eT01 son montadas en Francia, en Romilly sur Seine (Aube en la región de Champaña).

PEUGEOT Cycles cumple con el entusiasmo por la nueva movilidad

Las bicicletas eléctricas PEUGEOT eT01 son cómodas y de alto rendimiento. Para los viajeros, son la alternativa ideal a los medios de transporte convencionales. Su versatilidad permite paseos familiares en los caminos. Con estos modelos de última generación, PEUGEOT Cycles completa su gama de bicicletas eléctricas, con la cual la marca satisface todas las necesidades de los ciclistas y contribuye con su dinamismo a hacer de las bicicletas eléctricas un fenómeno social.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button