AutomotrizEconomía

El nuevo Peugeot 208 seduce a los mexicanos

A pesar de que el mercado ha bajado a nivel mundial derivado de la pandemia por covid-19, un -13%, Peugeot ha logrado mantener las ventas y ahora está creciendo un 18%.

La marca anunció que tiene cuatro prioridades para mantener su crecimiento, la primera son los lanzamientos de nuevos vehículos, la digitalización con su e-store que muestra stock real por concesionario, la transición energética y la red nacional, pues solo en el primer trimestre abrieron dos concesionarios nuevos a pesar de que otras empresas han reducido la cantidad de concesionarios y aseguraron que así seguirá lo que resta de este año.

Ahora, la marca trajo a México su nuevo vehículo, el Peugeot 208 que pertenece a la exclusiva saga 200 que ha vendido más de 20 millones de unidades desde 1983 y que, dicho sea de paso, este nuevo 208 obtuvo el prestigioso reconocimiento como “Car of the Year 2020”.

Durante la presentación de la llegada de nuevo 208 de Peugeot realizada en Cozumel, Gerardo Carmona, director general de Peugeot México detalló que las expectativas de la llegada de este nuevo vehículo al país son altas pues las ventas de vehículos de la marca francesa continúan creciendo a pesar de la pandemia.

Luis Felipe Hernández/Anton.com.mx

“El Peugeot 208, hay que fijarse en la sensación premium que transmite el coche, desde verlo por fuera y ver los terminados, los detalle led y demás; nos subimos al vehículo y la experiencia que tenemos dentro del coche es súper premium con el uso de materiales que son agradables a la vista y al tacto y la prueba final siempre es poder manejar el coche y tener niveles de sensaciones, de robustez o de insonorización de cabina cuando vamos en baches o en alta velocidad nos transmite”, detalló.

El nuevo Peugeot 208, tiene su interior ultratecnológico presenta la nueva generación del sofisticado Peugeot i-Cockpit 3D, así como eficientes motores 1.2L PureTech Turbo.

La parte frontal expresiva presenta una gran parrilla cromada y una mirada moderna con sus faros full led de tres garras delanteros y traseros y sus DRL con led encendidos permanentemente. En su interior, se encuentra el nuevo Peugeot i-Cockpit 3D con efecto holográfico de última generación.

Luis Felipe Hernández/Anton.com.mx

En México, la primera versión, Active, tendrá un costo de 344 mil 900 pesos; la segunda versión, Allure, valdrá 394 mil 900 pesos, y la tercera versión, GT, estará a la venta por 444 mil 900 pesos.

El nuevo vehículo de la automotriz francesa, está disponible en colores amarillo faro, blanco blanquise, blanco nacarado, gris platinum, negro perla negra y rojo elixir.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button