Ciencia y Tecnología

Lanza Peugeot la nueva SUV 2008

Está disponible con cinco versiones y colores

Peugeot lanzó en México su vehículo más esperado del 2020, la nueva SUV Peugeot 2008, un diseño ultratecnológico que adopta la nueva generación del sofisticado Peugeot i-Cockpit 3D y equipamientos del más alto nivel, así como eficientes motores PureTech Turbo.

Este nuevo vehículo forma parte de la gama de los SUV compactos de la marca, cuyo diseño además de potente es altamente distintivo, aportando características que han convertido en un éxito la renovada serie de SUVs Peugeot mediante la innovación, tecnología y alta seguridad.

Al respecto Igor Dumas, Director General de Peugeot México y Director Groupe PSA Panamericana señaló “Una vez más, a través de la nueva Peugeot SUV 2008, la marca demuestra que tecnología y placer de conducción no son incompatibles y que nuestros autos siguen sorprendiendo al público”.

Por su parte Gerardo Carmona, Director de Mercadotecnia de Peugeot México dijo “Con su diseño escultural y atractivo, la nueva Peugeot SUV 2008 es una interpretación ultramoderna de una experiencia de conducción intuitiva y polivalente, amante de la libertad y partidaria convencida de la visión de nuestra marca de un Futuro Excitante”.

La Nueva SUV Peugeot 2008, está disponible desde 9 de septiembre, en toda la Red de Distribuidores Peugeot y en su tienda oficial.

La Nueva Peugeot SUV 2008, estará disponible en 5 versiones:

  • Peugeot SUV 2008 Active $ 391,900
  • Peugeot SUV 2008 Allure $ 426,900
  • Peugeot SUV 2008 Allure Pack $444,900
  • Peugeot SUV 2008 GT Line $475,900
  • Peugeot SUV 2008 GT $506,900

En 5 colores disponibles:

  • Gris Artense y Gris Platinum ( en todas las versiones)
  • Negro Onix y Blanco Banquise ( versiones Active, Allure y Allure Pack)
  • Rojo Elixir ( Allure, Allure Pack, Gt Line, GT)
  • Blanco Nacarado y Orange Fusion ( GT Line y GT)

Basado en la nueva y eficiente plataforma modulable de última generación CMP (Common Modular Platform), la nueva Peugeot 2008 está equipada con la última generación de motores de gasolina Euro 6 PureTech, los cuales ofrecen ahorros en consumo de combustible, placer de conducción y rendimiento de alto nivel.

Cuenta con una primera opción de motor 1.2 litros PureTech Turbo de 130HP y 230Nm de torque, acoplado a una caja de cambios automática de 6 velocidades, que en conjunto ofrecen un manejo ágil y eficiente.

Para incrementar el confort de conducción y la sensación de deportividad, cuenta también con un potente y eficiente motor 1.2 litros PureTech Turbo de 155HP, que se combina con la caja de cambios automática electrónica de 8 velocidades (EAT8) de última generación.

La nueva transmisión automática EAT8 de 8 velocidades ofrece cambios más rápidos y suaves gracias al control de cambio electrónico ‘Shift by Wire’ y las paletas en el volante. Más compacta y asociada con la tecnología “Stop & Start”, ofrece un consumo y eficiencia optimizados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button