AutomotrizCiencia y TecnologíaEconomíaPortada

Peugeot regresa a las Pick Up con la nueva Landtrek

Esta es la primera vez que se hace un lanzamiento mundial de un vehículo Peugeot en México y Latinoamérica

Peugeot anunció su regreso al mercado de las pick up con el lanzamiento de la nueva Landtrek, esto, luego de 40 años de haber presentado su último vehículo de este tipo, la 504 en 1979.

El evento para la presentación mundial de la nueva Landtrek tuvo lugar en Los Cabos donde por primera vez en la historia de la marca francesa se realiza un lanzamiento en México y América Latina.

Daniel García/Anton.com.mx

En un mensaje grabado, el vicepresidente ejecutivo de Peugeot, Jean Philippe, comentó que el lanzamiento de la nueva Peugeot Landtrek tiene tres objetivos: desarrollar la marca fuera de Europa, incrementar los volúmenes de venta en el segmento de vehículos comerciales donde el 77% de las ventas son pick ups, y fortalecer la reputación de la firma.

Igor Dumas, director general de Peugeot Mexico refirió que los argumentos para conquistar un segmento “nuevo” para Peugeot, es decir un segmento ya conquistado “son el heritage de la marca, la fortaleza en vehículos utilitarios, Know-how en robustez y la preparación hacia un nuevo cliente”.

“Es un nuevo cliente que no se quiere quedar parado, necesita que su vehículo funcione y que deje al cliente totalmente satisfecho”, recalcó Dumas.

Felipe Hernández/Anton.com.mx

Por otra parte, Andrew Cowell, diseñador de la nueva Landtreck comentó en un vídeo proyectado que “es un vehículo indestructible y sólido en el mercado y tiene características que la hacen única como la cara delantera muy ancha, la identidad de la marca.”

Daniel García/Anton.com.mx

Para México, la nueva Landtrek llega en tres colores, Blanco Cerámico, Gris Aluminio y Gris Rockstone, mismas que ya se encuentran disponibles en la red de distribuidores de Peugeot en todo el país.

Entre otras características que destacaron en la presentación de este nuevo vehículo fue la Pantalla de 10”, Cámara 360°, Ruedas de 18” con acabado diamantado, volante 2 brazos, Toggle switches, todo en un triángulo central que hace que el conductor tenga todo a la mano

Daniel García/Anton.com.mx

En cuanto a los precios, Landtrek tendrá tres versiones: Allure con transmisión manual con un precio de $504,900, Allure Automática con una transmisión de 6 velocidades con un precio de $534,900 y la versión 4Action que incorpora las versiones 4×4 y una serie de elementos como la advertencia de salida de carril y la cámara 3D. Esta versión tendrá un precio de $634,900.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button