Música

Steve Aoki firma a AQUIHAYAQUIHAY en su nueva disquera

El DJ y productor nominado al Grammy Steve Aoki anuncia su nuevo proyecto, Dim Mak en Fuego

El día de hoy, el DJ y productor nominado al Grammy Steve Aoki anuncia su nuevo proyecto, Dim Mak en Fuego. 

Dim Mak en Fuego está dedicada a lanzar sonidos híbridos del underground mundial junto con artistas contemporáneos.

Desde que comenzó DIM MAK en 1996 desde su cuarto universitario, Aoki se ha convertido en un conocido influencer y curador musical a través de su emblemática marca.

A través de cuatro distintas eras musicales  (punk/hardcore, indie rock, electro, dance electrónica), la disquera de Aoki presentó al mundo con artistas emergentes de su momento como Bloc Party, The Kills, The Chainsmokers, The Bloody Beetroots, Deorro, Keys N Krates, y MSTRKRFT.

Hoy, su trayecto continúa con un puente extendido hacia Latinoamérica y una plataforma para apoyar a la próxima generación de grandes artistas. Dim Mak En Fuego se inaugura con el nuevo sencillo de la anti-boyband mexicana AQUIHAYAQUIHAY, “Ya No Es Igual”.

Alabados por medios, AQUIHAYAQUIHAY es un colectivo de cinco músicos jóvenes que se formó en la cambiante escena musical mexicana.

Con gran influencia del pop y el R&B, AQUIHAYAQUIHAY (Jay Lee, Neqer, Phynx, Zizzy y Nehly) son pioneros del género M-Pop. “Ya No Es Igual” es la exploración de una relación que ya perdió su encanto.

El video musical sigue a los miembros de la banda a través de secuencias de sueño mientras navegan las complejidades de una ruptura.

La historia se lleva a cabo en los dramáticos paisajes del parque nacional Lagunas de Zempoala, el Nevado de Toluca y Playa Paraíso.

A pesar de que el grupo es constantemente denominado una boyband por la crítica, AQUIHAYAQUIHAY asegura que se formaron a través de experiencias orgánicas y que no son un producto pre-fabricado por la industria.

Todos participan en el proceso creativo y Phynx, que ha trabajado con Girl Ultra, Jesse Baez y DrefQuila, se encarga de su producción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button