Música

AQUIHAYAQUIHAY presenta M-Pop introspectivo con “Sencillo”

Una canción que cuenta cómo es cargar con el peso en la conciencia

AQUIHAYAQUIHAY regresa con su introspectiva nueva canción “Sencillo.” La apasionada pista explora la vida después del final de una relación, buscando un nuevo comienzo mientras sigue luchando con el pasado. El potente flow lírico de AQUIHAYAQUIHAY narra las fases por las que pasas durante una ruptura amorosa: Depresión, Terapia, Superación y Renacimiento. Estas complejas emociones se ven reflejadas en su video oficial. Dirigido por Cruz Lee y grabado en los estudios Victoria Records de Monterrey, donde Morrissey, The Strokes y MIA han grabado, el visualizador de “Sencillo” sigue a Jay-lee, Neqer, Phynx, Zizzy, y Nehly a través de un flujo continuo de viñetas aisladas mientras se ponen poéticos sobre el amor, la lujuria y los cambios de corazón.

“‘Sencillo’ es una canción que cuenta cómo es cargar con el peso en la conciencia; al mismo tiempo tratar de seguir con tu vida después de terminar una relación, puede ser uno de los peores auto castigos. ¿Por que nos atamos a una idea que ya no está y por qué exigimos algo que no damos?” – “Sencillo” de AQUIHAYAQUIHAY aborda este tema de todas las perspectivas posibles y personales de cada uno de los integrantes.

“Sencillo” es el tercer lanzamiento de AQUIHAYAQUIHAY para la disquera latina de Steve Aoki, Dim Mak En Fuego; además sigue a los sencillos “Ya No Es Igual” y “MUACK.”  El sonido distintivo y variado del grupo proporciona a los oyentes algo diferente en cada lanzamiento. La capacidad de AQUIHAYAQUIHAY para alternar entre trap latino, hip-hop, pop, R&B e influencias alternativas, muestra sus habilidades camaleónicas y su vasto potencial para convertirse en una fuerza dominante en el creciente movimiento M-Pop.

Definiendo el M-Pop con cruces de géneros como el R&B, el Hip-Hop y ritmos clásicos latinos, Jay-lee, Neqer, Phynx, Zizzy y Nehly (de Monterrey y Guadalajara respectivamente) componen la primera anti-boyband del mundo, AQUIHAYAQUIHAY

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button