Música

La anti-boyband AQUIHAYAQUIHAY despide relaciones tóxicas en “Muack”

MUACK’ describe el coraje, la adrenalina y la confianza que conlleva decirle ‘no’ a una relación tóxica

AQUIHAYAQUIHAY lanza su nuevo sencillo “MUACK,” un tema alternativo de Trap que destaca su versatilidad musical y su flow único. Producido por Phynx y Adrian Be, la canción combina el hip-hop con el Latin Trap y besa adiós las relaciones toxicas con mucha finura y mucha onda.

“’MUACK’ describe el coraje, la adrenalina y la confianza que conlleva decirle ‘no’ a una relación tóxica. Libérate de las cadenas del amor y haz lo que quieras, lo que te lleve la sangre a la cabeza … pero la libertad es un arma de doble filo si no haces las movidas correctas. ‘Beso en la mejilla pa que no te/me duela más’ es una forma saludable de decirle adiós a una relación tóxica,” explica AQUIHAYAQUIHAY.

Enfocado en temas como la oscuridad, el surrealismo y la imagen pública, el video muestra a AQUIHAYAQUIHAY convirtiéndose de héroes a antihéroes. El video los sigue debajo de una sustancia verde y brillante hasta llegar al lado oscuro del poder, la codicia y la fama donde vemos que AQUIHAYAQUIHAY han sido seducidos por todo esto. El video viene siendo uno de los primeros videos dirigido a través de una transmisión en vivo.

Los codirectores utilizaron un transmisor HDMI para compartir la pantalla de la cámara entre el set en Monterrey y desde sus casas en las Islas Canarias. La música cautivadora de AQUIHAYAQUIHAY y la visión creativa del director Tomás Conterio, el codirector Cruz Lee y el productor del set DEVI by SLOWLY, crearon la fórmula perfecta de una cinematográfica brillante y un sonido genio.

El distintivo y multifacético sonido de AQUIHAYAQUIHAY les ofrece a los oyentes algo diferente con cada lanzamiento. Su capacidad de rebotar entre el Trap latino, hip-hop, Pop, y el R&B, entre otros géneros, demuestra su habilidad camaleónica y su vasto potencial para ser pioneros del M-Pop en todos los territorios de habla hispana. ¡Estén atentos para más información sobre AQUIHAYAQUIHAY pronto!

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.