EventosMúsica

Concierto virtual de Serbia estará lleno de sorpresas para sus fans

Los accesos ya se encuentran a la venta a través de Sala Estelar

La banda regiomontana Serbia ofrecerá un concierto virtual por Sala Estelar donde preparan sorpresas para sus fans haciendo una experiencia inolvidable.

En conferencia de prensa, la banda reveló que este concierto virtual contará con pirotecnia, siendo el primer concierto en vivo en esta nueva modalidad en México que cuente con este tipo de producción.

“Será justo al atardecer y se podrá ver como se mete el sol” dijo Ernesto y añadió que “lanzaron una dinámica haciendo un sorteo para que un fan pueda ganarse un recorrido a lo largo de todo Monterrey con un integrante de la banda conociendo lugares icónicos de Monterrey”.

Ante la pregunta sobre como surgió la idea de hacer este concierto desde la Torre Invex a más de 83 metros de altura, la banda mencionó que “cuándo nos volvieron a invitar en Sala Estelar después del tributo a PXNDX, pensamos en cómo añadir a esta experiencia de conciertos virtuales y a Lalo se le ocurrió hacer este concierto, nos inspiramos en los Beatles”.

El show tendrá una duración aproximada de dos horas y estará compuesto de 21 canciones.

En este concierto, la banda se enfocará en tocar canciones originales, algunas de las cuáles no han tocado en vivo y aprovechando la oportunidad de llegar a todo el mundo a través de este venue digital.

Además del concierto, los fans tendrán la oportunidad de convivir con la banda en una experiencia Meet&Greet y hasta conseguir un saludo personalizado.

El concierto se llevará a cabo el próximo sábado 22 de agosto en punto de las 20:00 horas por Sala Estelar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button