EntrevistasMúsica

SERBIA regresa con nuevo sencillo ‘Fin del Mundo’

Este es el primer tema que se desprende de su nuevo EP Monstruos

SERBIA marcó su regreso este viernes con su nuevo sencillo Fin del Mundo, este es la primera muestra de material nuevo que la banda lanza después de su último EP Monstruos.

La banda que pre-pandemia ya daba mucho de qué hablar, agotando sus últimos conciertos incluidos sus 2 conciertos en streaming a través de Sala Estelar: un homenaje a PXNDX y un concierto desde las alturas de un helipuerto con súper-producción.

SERBIA llega para la satisfacción de sus fans con nuevo material en forma de un nuevo sencillo, con una larga duración de 7 minutos que seguro será inmediatamente una de las canciones favoritas de sus seguidores.

En entrevista con ANTON Noticias, Neto Ortíz, vocalista de SERBIA comentó que con este nuevo tema se arriesgaron uniendo tres canciones logrando una mezcla bastante interesante.

“Hemos sacado muchas canciones, vamos notando cosas que les gusta mucho a la gente y tratamos de combinar esos formatos y melodías y arreglos para hacer esta canción”, comentó Neto.

Con este lanzamiento la banda se convirtió en tendencia en redes sociales por lo que la banda agradeció su apoyo. “Cuando sale esta canción les voló la cabeza y estaba un poco nervioso pero muy seguro que les iba a gustar porque conozco a la perfección a los fans de SERBIA pero no sabía que iba a esperar de la gente que no era fan de SERBIA.

La canción llega acompañada de un nuevo vídeo oficial con todo el estilo western que le da todo un nuevo sentido al sencillo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button