Conciertos

El Foro Pegaso se convierte en sede más grande de autoconciertos del mundo

Este próximo 7 de agosto recibe a Moderatto para el primer recital

Moderatto serán los primeros elegidos para protagonizar el primer recital con público bajo el nuevo formato de los Autoconciertos; proclamando con ello que ni siquiera el Covid-19 les puede detener. Alistan una presentación por necesidad diferente, montando un escenario de 360 grados con los asistentes, disfrutando cada riff desde la comodidad de sus coches.

Este próximo Viernes 7 de Agosto, el Foro Pegaso recibirá a esta banda dispuesta a reunirse con sus fans y corear temas como; “Sentimettal”, “No podrás” y “Ya Lo Veía Venir”, entre muchos éxitos más. El Foro Pegaso está dispuesto a recibir para la ocasión hasta 2 mil automóviles por función.

Y es que no puede existir mejor lugar que el Foro Pegaso para ser parte de la historia. Para empezar, se trata de un lugar con una ubicación privilegiada a 30 minutos de la zona poniente de la CDMX; cuenta con espacios amplios y seguros, que al mismo tiempo confirman ser la sede que puede albergar los autoconciertos más grandes del mundo; al momento no existe en este momento ninguna otra plaza que pueda presumir de ello gracias a su vasta extensión, esto de acuerdo con agencias internacionales como Guiness World Records. Además la seguridad y configuración logística del Foro Pegaso se premió con un Récord Guinness desde el 2017 y permanece vigente hasta la fecha.

Además Cinépolis Klic transmitirá en exclusiva y completamente en vivo este concierto de Moderatto. Para disfrutarlo, los usuarios no necesitan una suscripción mensual, podrán verlo registrándose gratuitamente en la página web de Cinépolis Klic, con los siguientes costos: Preventa $179 pesos o 89.5 puntos, si se paga con la tarjeta “Club Cinépolis” durante julio. El Día del evento costará $199 pesos. Es importante tomar en cuenta que la transacción deberá realizarse directamente en la página: https://www.cinepolisklic.com/ mientras que el concierto podrá sintonizarse desde el navegador de una computadora, así como descargando la app de Cinépolis Klic en smartphones, smart TVs y dispositivos móviles iOS y Android. Y Todo en le marco perfecto que solo el Foro Pegaso puede ofrecer.

El acceso a los vehículos será a partir de las cinco de la tarde y el show empieza a las ocho de la noche en punto. Boletos a la venta para el show en vivo en el Sistema Ticketmaster.

Comenta esta noticia