Música

Los artista de Sony Music brillan en los MTV Video Music Awards 2020

Maluma, CNCO, BTS, Miley Cyrus, Black Eyed Peas, Chloe x Halle, Doja Cat, JP Saxe y Tate McRae hicieron historia con sus espectaculares presentaciones

Los artistas de Sony Music brillan durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2020.

Desde la fiesta previa al evento los artistas de Sony Music enamoraron a su público con presentaciones como la de Tate McRae interpretando “You Broke Me First” y la de Chloe x Halle presentando “Ungodly Hour”, además de JP Saxe, quien junto a Julia Michaels dio una hermosa actuación de “If the World Was Ending”.

La antesala de la noche marcó lo que será un inolvidable evento gracias a Miley Cyrus quien recibió el premio a Mejor Dirección de Arte y enamoró a todos con la poderosa interpretación que hizo de su más reciente sencillo, “Midnight Sky”.La noche, además, contó con Doja Cat, ganadora a Mejor Nuevo Artista, quien dio una alucinante y futurista versión de sus hits “Say So” y “Like That”. Esto sin dejar de lado el acto de la agrupación asiática BTS, que se llevó los aplausos por su triunfo en las categorías de Mejor Grupo y Mejor Video K-Pop y fue uno de los actos más celebrados al presentar su nuevo éxito “Dynamite”.

Pero la noche en definitiva pasará a la historia con la presentación de Black Eyed Peas, que luego de casi 20 años de galardones se presentaron en el escenario con gran éxito. Además de, claro, la fuerte presencia latina que corrió a cargo del grupo con la Mejor Actuación de Cuarentena CNCO, que tras presentarse el año pasado en la alfombra roja en ésta ocasión regresaron para dominar la noche con su recién estrenado tema “Beso”. Una noche coronada por Maluma el líder de plataformas digitales y radio que además del galardón por Mejor Video Latino por “Qué Pena”, presentó su hit ya certificado en México como Platino, “Hawái” una de las canciones más escuchadas a nivel mundial.

A continuación, la lista completa de ganadores de Sony Music:

MEJOR NUEVO ARTISTA

Doja Cat

MEJOR VIDEO POP

BTS – “ON”

MEJOR GRUPO

BTS

MEJOR VIDEO LATINO

Maluma ft J.Balvin – “Que Pena”

MEJOR VIDEO K-POP

BTS – “On”

VIDEO PARA BIEN

H.E.R. – ”I Can’t Breathe”

MEJOR ACTUACIÓN DE CUARENTENA

CNCO – MTV Unplugged At Home

MEJOR COREOGRAFÍA

BTS – “On” – Big Hit Entertainment – Choreography by Son Sung Deuk, Lee Ga Hun, Lee Byung Eun

MEJOR EDICIÓN

Miley Cyrus – “Mother’s Daughter” – Edited by Alexandre Moors, Nuno Xico

MEJOR DIRECCIÓN DE ARTE

Miley Cyrus – “Mother’s Daughter” – Art Direction by Christian Stone

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button