Música

Lupita Infante trae la edición de lujo de su álbum “Serenata”

En esta versión incluye 4 temas nuevos

Lupita Infante, además de ser una de las mejores voces vernáculas y nieta del ídolo de México, Pedro Infante, ha demostrado el amor y el respeto hacia la música mexicana a lo largo de su carrera, y se ha comprometido a rendir homenaje a los grandes, incluida su propia familia.

Sin embargo, ella cree en el poder del progreso y cuestiona valientemente algunas tradiciones arraigadas: ¿puede una mujer usar pantalones de traje de charro en el escenario? ¿Puede una mujer darle una serenata a un hombre? ¡Absolutamente! Su intención siempre será conectar el género con los fans contemporáneos.

A lo largo de su trayectoria, Lupita se ha convertido en una artista con identidad propia, capaz de honrar el pasado mientras celebra el presente y crea el futuro.

Hoy presenta la edición de lujo de su álbum, “La Serenata”, el cual se lanzó el año pasado y que en esta versión incluye 4 temas nuevos: una versión sierreña de “El Amor De Mi Vida”, versiones acústicas de “Dejaré” y de la canción que da nombre al álbum, y un emotivo popurrí de regional mexicano.

Back to top button