Música

Se estrena “México (Can I Stay)” de AYALA, Lupita Infante y Mariachi Imperial Azteca

Una historia de amor entre una extranjera y el País de México

México (Can I Stay) es una historia de amor entre una extranjera y el País de México.

AYALA y Lupita Infante (nieta del legendario Pedro Infante) se juntan para hacer esta colaboración con El Mariachi Imperial Azteca (nominados a los Latin Grammys 2017).

El tema fue compuesto por AYALA, Juan Luis Ayala y David Aguilar. Hecho con el productor mexicano / británico, Juan Luis Ayala.

Además se estrenó un colorido y espectacular video hecho por Finnian Moore, filmado en Zacatecas, justo antes de el encerramiento de Covid 19. El lanzamiento del video se estrenó el día de hoy.

Lupita Infante

Nieta del legendario Pedro Infante, hija de PEdro Infante Jr, radicada en LA y es cantante del género regional Mexicano. Participó en La Voz México. Es una artista con su propia identidad, orgullosa del talento de sus predecesores, al tiempo que promueve el manteler la música Mexica.

Ayala

Una cantautora inglesa/ irlandesa que radica en México. Su música está inspirada por estilos anglosajones como el pop, el jazz y el soul, con música mexicana y latina, lo cual hace un sonido nuevo y fresco. Compartió escenario son Sir Paul MaCarntney. Realizó colaboraciones con grandes artistas ganadores de múltiples premios.

Mariachi Imperial Azteca

El fiel representante ante el mundo de la música tradicional mexicana. Cuenta con 5 producciones discográficas, siendo última “En Directo Madrid”. Ha colaborado con José María Napoleón, Eugenia León, entre otros. Actualmente están pre-produciendo un nuevo disco a lado de grandes músicos y compositores mexicanos

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button