Música

Nora González y Lupita Infante estrenan el nuevo tema “Cicatrices”

"Cicatrices" es el primer sencillo del álbum #CharraMillennial de Nora González

“Cicatrices” es el primer sencillo del álbum #CharraMillennial de Nora González; una joven promesa del género del mariachi, en colaboración con la talentosa cantante, Lupita Infante quien es nieta del icono mexicano Pedro Infante.

“Cicatrices” es una canción romántica y melancólica. Se compuso por el productor y compositor Pepe Portilla, como su proyecto final para poder graduarse de Berklee College Of Music.

Nora y Pepe jamás pensaron que una canción que surgió tan orgánica, y qué se utilizó para un proyecto escolar, pudiera terminar grabada profesionalmente producidas por las leyendas del género Chucho y Fabián Rincón. Quienes han trabajado con artistas como Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Joan Sebastián, Sonora Santanera etc.

Actualmente “Cicatrices” cuenta con más de 10K reproducciones en Spotify a pocos días de su lanzamiento.

La colaboración surgió ya que Nora y Lupita se conocieron en un café en la CDMX, dejándolas en contacto, Lupita vive en Los Ángeles. Nora extendió la invitación a Lupita, ya que no hay nada mejor que dos mujeres uniéndose en un género que por décadas, ha sido liderado por hombres.

Después de esto habrá varios sencillos más que incluirán más colaboraciones con Flor de Toloache y Vicente Fernández Jr. para después llegar al lanzamiento del álbum completo en 2021.

Back to top button