Música

Maluma sorprende a su público esta noche a través de un IG live

La nueva canción de Maluma ha encantado a los millones de seguidores

Luego de que, entre variados rumores y diferentes de sospechas, el astro de la música latina cerrara inesperadamente su cuenta de más de 52 millones de seguidores en Instagram, todos se han preguntado: ¿Dónde está Maluma? Y la respuesta se encuentra en la radio y en las plataformas digitales mexicanas, donde el colombiano se coloca como indiscutible rey con #1 en el chart general de Radio, #1 en el Top 50 de Spotify y #1 del Top 100 de Apple Music por su más reciente sencillo “Hawái”.

Estrenada hace unas semanas, la nueva canción de Maluma ha encantado a los millones de seguidores que se han identificado con la historia sobre una ruptura amorosa contada en el contexto de la era de las redes sociales.

Con sus contagiosos ritmos la canción y video narran parte de lo que cada uno dice tras una ruptura, un cuento en el que las imágenes que uno publica no necesariamente reflejan la realidad.

Es de tal el éxito de la canción que “Hawái” se convirtió en la canción más escuchada en México llevándose el #1 del Top 50 de Spotify, situación que se replicó en Apple Music, donde se colocó como #1 en el Top 100 de México.

Mientras millones de fans esperan el regreso del ídolo global de la música latina a redes esta noche a las 11 P. M. (Miami) // 10 P. M. (México), sigue sonando “Hawái” (de más de 40M de reproducciones en YouTube), canción que traza un nuevo e histórico hit en la meteórica carrera de Maluma. Una trayectoria que desde hace tiempo lo coloca como un indiscutible referente del presente de la música latina en el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button