EventosMúsicaPortada

Mijares complace a sus fans con concierto virtual lleno de éxitos e invitados

Los fans pidieron un segundo concierto a través del chat virtual del show

El cantante mexicano Mijares ofreció la noche del sábado un concierto virtual Irrepetible lleno de éxitos e invitados.

El concierto inició puntual donde luego de una introducción que nos dejaba ver un imponente escenario donde 10 músicos tocaban sus instrumentos, Mijares salió vestido de negro para interpretar los temas “Sí me enamoro” y “No se murió el amor”.

Cortesía Zeus López/OCESA

“Soy su amigo Mijares y hemos estado guardados desde hace cinco meses y es importante decirles a todos que en lo que podamos estemos en casa. Para todos nosotros es muy importante estar aquí con ustedes, ojalá se lo estén pasando bien todos en casita. Que se la pasen bien con este concierto virtual”, dijo el cantante que estrenaba look en su primer concierto de este tipo.

“Poco a poco”, “Tan solo”, “Me acordaré de ti”, “Siempre” y “Baño de mujeres” fueron los temas que siguieron en la noche que cada vez se ponía mejor.

Cortesía Zeus López/OCESA

“Este concierto es irrepetible porque dentro de mi show tenemos a invitados”, dijo para después invitar a su primera invitada, María león que con un vestido en color coral acompañó a Mijares en el tema “No te vayas todavía”.

El tiempo transcurría y uno de los músicos del cantante nos regaló a todos un solo de saxofón, la entrada perfecta para el tema “El breve espacio”, mismo que fue seguido de “Si me tenías”, regalando un momento romántico gracias a los arreglos que les hizo.

Así avanzaba el show sin ningún contratiempo y los invitados seguían saliendo al escenario. “Es un placer para mí que me acompañen Raúl y José Luis de Rio Roma” dijo el cantante e interpretaron el éxito “No hace falta”.

Ya había transcurrido una hora de concierto, pero el intérprete tenía preparadas muchas sorpresas más.

“Haciendo discos de covers puedes cantar cualquier canción que te guste, entonces vamos a cantar un par de ellas que vienen en estos discos de covers (sus discos).”

“La Ladrona” y “Cielo” se hicieron presentes y fue así cuando invitó al escenario a Pandora con las que interpretó “Como Te va mi amor” y “Me vas a extrañar”. En este momento, contó anécdotas de como forjaron su amistad y el inicio de sus carreras.

Cortesía Zeus López/OCESA

El chat de la sala del concierto estaba estallando de comentarios positivos hacia el cantante y el show que estaba dando. Lo mismo pasó en redes sociales.

Ahora cantó otro de sus más grandes éxitos, “Soldado del amor” y al finalizar invitó a que lo acompañara Sandra Echeverría, con la que interpretó el tema “Cuatro veces amor”.

Sin embargo, antes de la presentación hubo un error que hizo que la transmisión se suspendiera por tres minutos. Afortunadamente se solucionó rápido.

Otro de los clásicos que no podía faltar fue el tema “Bella”, tema que después fue preámbulo para homenajear el personal médico que se encuentran trabajando como nunca en esta situación de salud mundial.

“Esta canción la dedico con mucho cariño a los doctores, a los enfermeros, enfermeras, camilleros”, dijo mientras comenzaban los acordes de “Uno entre mil”.

Llegó el turno de otra invitada, “una de las mejores voces de América y del mundo”. Yuri.

Cortesía Zeus López/OCESA

Con esta invitada de lujo, Mijares no pudo pasar la oportunidad de interpretar el éxito “Acompáñame” y el tema “Fuiste Tú”.

La noche transcurría y sus fans continuaban mandando mensajes en el chat de la sala virtual agradeciendo al cantante a calidad de concierto que estaban recibiendo.

A salir Yuri del escenario, no pasó ni un minuto cuando regresó con Mijares, pero ahora junto a Pandora para interpretar “Solo le pido a Dios”.

Cortesía Zeus López/OCESA

El concierto llegaba a su final luego de casi dos horas de entretener y poner a cantar a sus fans en sus casas.

“Para amarnos más” y “El privilegio de amar” fueron los temas elegidos para concluir su primer concierto virtual Irrepetible.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button