Música

Selene continúa con los hits con su nuevo tema “3 Para las 10”

Una canción para llorar bailando; sentir la nostalgia de la letra y moverte con el beat

Tras el gran debut musical de Selene con “Sin Ti”, así como con su continuación en “Pa Darle” y su colaboración con los duros del urbano en México, Ghetto Kids, “Muévelo, Sacúdelo”, la promesa urbana mexicana entrega “3 Para las 10”, una nueva canción donde el baile y las lágrimas se encuentran con el flow mexa.

“Es una canción para llorar bailando; sentir la nostalgia de la letra y moverte con el beat”, cuenta la compositora, cantante e ícono de la moda quien escribió este tema junto a Chel Maya, Félix Lara y Manuel Lara. Un track de desamor en el que la mexicana luce sus dotes vocales y la presencia escénica que nos regala con el video oficial del tema, dirigido por Leonardo Linkowski (Farruko, Pepe Aguilar, Pepe Aguilar).

Este nuevo lanzamiento confirma el sólido camino que lleva a Selene a colocarse como un referente del urbano latino mexicano. Esto gracias a la capacidad que tiene de dar vida a las historias que millones de jóvenes viven diariamente. Además de ello, sus canciones han contado con geniales videos que, con un ambiente onírico, logra destacar elementos del imaginario mexicano de lo cual “3 Para las 10” es un gran ejemplo.

Con tan sólo 21 años y una fuerte versatilidad artística como compositora, intérprete e ícono de la moda, Selene, se empieza a posiciona como la artista femenina de urbano latino ícono de México. Su talento, además de una notable base de fans, la ha llevado a ser la primera artista de La Receta Secreta, un sello de música urbana dedicado a impulsar talento desde México en colaboración con Sony Music México con quienes llevará su estilo único a todo el mundo a lo largo de este 2020.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button