Música

Ghetto Kids junto a Mad Fuentes & Selene estrenan “Muévelo, Sacúdelo”

Los creadores de “Tra Tra Tra” traen un nuevo hit junto a MAD FUENTES y la promesa femenina del urbano, SELENE

Luis, Poni y Chikles, mejor conocidos como Ghetto Kids, los duros del género urbano en México, están de estreno con su nuevo sencillo “Muévelo, Sacúdelo”, la canción perfecta para vivir la vibra del verano 2020 en todas partes… aunque sea desde casa.

“Muévelo, Sacúdelo es un momento, un ambiente, un instante que se puede resolver de la manera que más te guste; ya sea bailando, cantando, o simplemente sonriendo o dedicando o disfrutando unas cheves en la alberca inflable de tu sala” contaron los Ghetto Kids quienes, ansiosos por volver a los escenarios, lanzan esta nueva canción que promete ser el acompañamiento ideal para este particular verano 2020.

En estos meses de pandemia, Ghetto Kids aprovecharon sus redes sociales haciendo a sus seguidores partícipes del proceso creativo y la elección del nombre de “Muévelo, Sacúdelo”.

Comentaron “Hemos podido interactuar más con los fanáticos y colegas que buscan una oportunidad por medio de las redes”, a lo que agregaron, “y aunque siempre se va a extrañar el escenario los fans saben que si envían un mensaje ahí estamos para ellos”.

“Muévelo, Sacúdelo” de Ghetto Kids llega justo a tiempo para salvarnos el verano que se ha visto limitado por esta eterna cuarentena.

“Muévelo, Sacúdelo” tiene los elementos esenciales de un hit veraniego a los que se suma las participaciones de Mad Fuentes y Selene, muestra del nuevo talento mexicano que está conquistando a las principales playlist de plataformas digitales.

Durante el 2019 la carrera de Ghetto Kids se catapultó con el rotundo éxito de “Tra Tra Tra” (recientemente certificado por la RIAA como Múltiple Platino)

De la participación en “Muévelo, Sacúdelo” la artista conocida como Selene comentó: “Poder grabar con Ghetto Kids fue increíble. Todo estuvo cargado de un ambiente muy amigable y divertido. Conectar con cada uno de ellos, fue perfecto para que todo saliera bien”, contó la cantante.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button