Música

La Ross María y Ghetto Kids te enseñan un ‘Perreo Sucio’

Querétaro, 23 jun (ANTON Noticias).- La Ross María y Ghetto Kids se unen por primera vez para darle un “Calentón” a cualquier reunión con el lanzamiento de su sencillo.

Luego de encontrarse y conocerse en la Ciudad de México, la cantante dominicana revelación y los reyes del perreo armaron sesiones de composición para crear la canción con la que el verano se pondrá en llamas. “Calentón” es eso, un acalorado perreito revienta fiestas.

La Ross Maria viene de haber lanzado su canción más viral hasta el momento “El Heladero”, una polémica canción que ya suma más de 230 mil usos del sonido y 50M de vistas a través de las distintas creaciones.

Los integrantes de Ghetto Kids celebran mucho esta colaboración pues los ubica como los creadores de los beats más duros de la escena y se marcan como los aliados musicales de talento femenino de la escena urbana.

Ambos artistas se encuentran en medio de presentaciones en vivo que no paran. Mientras Ghetto Kids visitan los festivales de perreo y electrónica más importantes de LATAM, La Ross Maria se encuentra haciendo una gira europea que la hará visitar España, Suiza e Italia.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button