Música

Siddhartha dará continuidad a su tour “Memoria Futuro” en el Parque Bicentenario

Es la primera vez que Siddhartha se presenta en un show con el formato de Drive to Fun

Tras el éxito de la nueva plataforma de espectáculos Drive to Fun, el cantante tapatío Siddhartha le dará continuidad a su tour “Memoria Futuro” en el Parque Bicentenario el próximo sábado 29 de agosto. 

Es la primera vez que Siddhartha se presenta en un show con el formato de Drive to Fun, que cuenta con la organización y cumplimiento de todas las medidas de seguridad y sanidad vigentes y necesarias para mantener seguros a todos los asistentes y trabajadores. 

Cabe destacar que el ex baterista de la exitosa banda Zoé lanzó recientemente “Respiro”, décimo tema y octavo capítulo visual de Memoria Futuro, con el que entrega el último sencillo de un álbum que arrancó en marzo de 2019 con “Algún Día”.

Memoria Futuro es el proyecto más ambicioso de Siddhartha, el cual lo llevó a presentarse el pasado diciembre en el Auditorio Nacional con un lleno total. 

¡Seguro nos hará vibrar y disfrutar el concierto a través de su música!

Memoria Futuro, el más reciente álbum de Siddhartha se lanzará en formato vinyl, en exclusiva para el RSD México el día 29 de agosto. Ha sido un año turbulento para la industria musical a nivel mundial y mientras el planeta busca la manera de re activarse poco a poco, el músico tapatío hace su aportación para re activar un sector fuertemente golpeado por la pandemia poniendo a disposición de los fans, la edición en vinyl del disco Memoria Futuro, material que Siddhartha presentó hacia finales del año pasado en el Auditorio Nacional de la CDMX ante un lleno total.

Memoria Futuro, es un álbum conceptual de 10 temas, que incluye “Ciudad” ft. Zoé y “Respiro” ft. Ximena Sariñana. Este disco de igual manera, contó con 10 videos musicales espectaculares y ligados entre si, producidos por Unlimited Films en la ciudad de Guadalajara. Memoria Futuro Vinyl, se venderá en exclusiva durante las fechas que el RSD se lleve a cabo en el país.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button