Música

Todo listo para el primer concierto en streaming de Julieta Venegas

Con un ensayo en vivo desde su instagram, Julieta Venegas preparó el repertorio para su concierto

Con un ensayo en vivo desde su cuenta instagram y al que se conectaron más de 1500 personas simultáneamente, Julieta Venegas, preparó el repertorio para su esperado primer concierto íntimo live streaming a través de www.julietavenegas.live; la transmisión será dirigida por el realizador argentino, Ariel Hassan.

La ganadora de siete Grammy latinos se presentará desde en un café de Buenos Aires; donde cantará sus mejores éxitos, que ahora toman nuevos significados como las de su disco debut Aquí y versiones de otros autores. Una de sus favoritas es “Adoro” que interpreta junto a Bronco y original de Armando Manzanero. El público podrá pedir sus temas favoritos e interactuar con la artista en tiempo real. Al mismo tiempo, esta presentación podrá ser vista en vivo por miles de personas en formato online.

Abrirá el concierto el dúo chileno Yorka. “Ya nos comunicamos, nos tiramos buena onda. El grupo es bueno. La idea siempre fue hacer este concierto con un grupo chileno” comentó Julieta en la conferencia internacional que dio hace pocos días vía zoom con más de 50 medios provenientes de toda Latinoamérica y Miami.

Bajo la co-producción y coordinación de la empresa chilena Romero & Campbell y sus partner Superacción de Argentina, La Teatrería de México y ViveMikey de Colombia, “Julieta Venegas Íntimo Live Streaming” tendrá una sola transmisión para todo el mundo el sábado 22 de agosto a las 20:00 horas (Chile, Bolivia y Miami), 19:00 horas (Colombia, Perú, Ecuador y México), 21:00 horas (Argentina) y a las 02:00 horas (España).

Venta de entradas en www.julietavenegas.live.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button