Entretenimiento

Anime Onegai anuncia su primer serie “Registro de Criaturas Fantásticas”

Anime Onegai, plataforma de contenido japonés para América Latina, reveló la primera serie para su versión beta que arranca este 15 de octubre.

Se trata de  “Registro de Criaturas Fantásticas”, la primera coproducción de animación chino-japonesa.

Esta serie será presentada por Anime Onegai en forma exclusiva, no sólo para América Latina sino para todo el continente, incluyendo Estados Unidos.

La serie de animación está basada en la exitosa novela electrónica china acerca de un joven solitario que de pronto se ve envuelto en una lucha con animales fantásticos, debiendo lidiar no sólo con batallas mortales sino también con tener suficiente dinero para pagar la renta.

“Registro de Criaturas Fantásticas” se convierte así “en una de las series clave para ir más allá los filtros de las plataformas estadounidenses”, revela Shoji Udagawa, CEO de Anime Onegai.


“De esta manera no sólo nos enfocaremos en las animaciones que el público estadounidense prefiere y filtra a Latinoamérica, sino en títulos que alcancen el gusto del público latino y que no habrían llegado de otra manera legalmente a este mercado”, remata el Señor Udagawa.