Entretenimiento

SPY x FAMILY CÓDIGO: Blanco llega a los cines de Latinoamérica

Crunchyroll, la plataforma líder en experiencias de anime, y Sony Pictures Entertainment anunciaron que la emocionante película SPY x FAMILY CÓDIGO: Blanco estará disponible en cines de Latinoamérica a partir del 25 de abril (26 de abril para Ecuador y Venezuela).

Esta esperada película, distribuida por Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment, ofrecerá al público la opción de disfrutarla en su idioma original japonés con subtítulos en español o doblada al español.

¡Pero eso no es todo! También se ha lanzado un nuevo tráiler subtitulado que ofrece un vistazo emocionante al anime de comedia y acción familiar que todos están esperando.

Aquí están las fechas de estreno de SPY x FAMILY CÓDIGO: Blanco:

  • 17 de abril: Bélgica, Francia y Suiza (francófonos).
  • 18 de abril: Australia y Nueva Zelanda.
  • 19 de abril: Canadá, España y Estados Unidos.
  • 23 de abril: Austria y Alemania.
  • 24 de abril: Italia, Jamaica y Trinidad & Tobago.
  • 25 de abril: Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curacao, Dinamarca, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Hungría, México (en IMAX el 18 de abril), Países Bajos, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Serbia, Surinam, Suiza (de habla alemana), Suiza (de habla italiana) y Uruguay.
  • 26 de abril: Ecuador, Finlandia, Islandia, Noruega, Suecia y Venezuela.

SPY x FAMILY CÓDIGO: Blanco marca el debut cinematográfico de la exitosa serie, ofreciendo una historia original e independiente protagonizada por el agente secreto ‘Twilight’, su esposa asesina ‘Yor’ y su hija adoptiva telépata ‘Anya’ en una nueva y emocionante misión. Basada en el aclamado manga de Tatsuya Endo, esta película promete acción, intriga y diversión para toda la familia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button