Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Cancelan desarrollo de la precuela de Among Us 2

Hace apenas un mes, el estudio desarrollador del juego Among Us, Innersloth, había anunciado que ya estaban trabajando en la segunda versión de este, sin embargo, ahora han dado marcha atrás al proyecto.

No habrá Among Us 2, y es que los desarrolladores anunciaron que, aunque fue una decisión difícil, prefieren enfocarse en mejorar la versión vigente y añadir mejoras a esta.

“Ver cuánta gente está disfrutando Among Us realmente nos hace querer poder apoyar el juego y llevarlo al siguiente nivel. Hemos decidido cancelar Among Us 2 y en vez poner todo nuestro enfoque en mejorar Among Us 1”, comentó uno de los tres desarrolladores del juego en el blog oficial.

Es así como los desarrolladores enfocarán sus esfuerzos y recursos en mejorar la versión actual del juego que, a pesar de estar disponible desde hace tres años, es ahora cuando se ha echo popular en todo el mundo.

Según reporta Xataka México, entre las novedades que estarán llegando a Among Us son:

  • Mejores servidores
  • Soporte para daltónicos. Se planean agregador otros identificadores para los jugadores, así como identificadores para ciertas tareas dentro del juego centradas en el color. Con esto también habrá posibilidad de más colores.
  • Sistema de cuentas/amigos
  • Un nuevo escenario. Estará basado en una locación de ‘Henry Stickmin’, el otro juego del estudio.

El juego está disponible para sistemas Android, iOS y en web.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button