Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Gran final de Torneo Axe League Of Legends

La plataforma Gamers Unite llevó a cabo un gran evento en el Centro Citibanamex, la final de League Of Legends patrocinado por Citibanamex, Boing, Axe y Oxxo.

Llegó el momento de conocer los invocadores supremos en un evento que también fue transmitido por Twitch y en la Sala A del edificio Citibanamex.

¿Qué es League Of Legends?

El juego de League of Legends, es un juego de arena de batalla que se conoce como multijugador, en donde existen varios mapas y modos de juegos, sin embargo, para este torneo se centraron en el mapa de “La grieta del Invocador”, es decir un modo de juego en el cual cada equipo está formado por cinco personas. El objetivo principal del mapa es destruir y derrotar a la base enemiga o conocido como “Nexo”. Para poder jugar existe gran variedad de personajes que tienen diferentes habilidades, entre ellos:

  • Tanques
  • Luchador
  • Asesino
  • Tirador
  • Mago
  • Soporte

Asimismo, para poder ser más fuerte, se debe asesinar súbditos, personajes enemigos y criaturas de la jungla para obtener oro y comprar mejoras para el personaje y de esta manera derrotar fácilmente a los enemigos.

Dentro de la actividad de este gran evento participaron dos equipos; Vatra Gaming vs Dragones Carolina, quienes llegaron al final.

El Torneo comenzó a las 7:00 pm, donde la famosa actriz de doblaje Karla Falcon empezó a presentar los dos equipos finalistas de torneo y también los premios para el equipo ganador que es exactamente 100 mil pesos mexicanos pero el equipo perdedor no se iba con las manos vacías pues el segundo lugar se llevaría 30,000 pesos mexicanos.

¿Quién es Karla Falcon?

Karla Falcón es una actriz de doblaje reconocida por ser la voz de la Dulce Princesa en Hora de aventura, Ino Yamanaka en Naruto, Soi Fong en Bleach, Buena Niña en ¡Mucha Lucha!, Stacy Hirano en Phineas y Ferb, Yumi en Hi Hi Puffy AmiYumi, Blair Waldorf en la serie Chica indiscreta, Tori Vega en Victorious a partir de la segunda temporada, Harley Quinnen la película Escuadrón suicida, Jinx en League of Legends, Fawn en las películas de Tinker Bell, Frankie Stein en Monster High a partir de la tercera temporada y por ser la voz recurrente de las actrices Leighton Meester, Demi Lovato, Emma Roberts y Amanda Bynes.

Los locutores que fueron encargados de dar emoción a las partidas de League of Legends fueron @LILYNN02, @DRIG5 y @ERITRAJINX.

Captura de pantalla

RESUMEN DE LA PARTIDA

La partida se inicia después de la entrada maravillosa de Karla Falcon, el torneo contó con tres partidas que duraron aproximadamente 40 a 60 min, el equipo Dragones Carolina se llevaron la victoria en la primera y segunda partida y así reclamarse campeones de la copa y llevarse 100,000 pesos.

Leonardo Frankie/Anton.com.mx vía FM Promotion

ACTIVIDADES FUERA DEL TORNEO

Mientras que los aficionados del juego League of Legends esperaban a que la partida comenzara, podrían participar en mini juego que el mismo torneo brindó para divertir a su público.

FIRMA DE AUTÓGRAFOS

En este evento también hubo firma de autógrafos con @nezumivy, @karlypaly y @milky_irl así como con la actriz de doblaje Karla Falcon.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button