Querétaro 360

Certifica la Politécnica de Santa Rosa a personal de Sazón Industrial

Sazón Industrial se ha dado a la tarea de generar mayor competitividad

La Entidad Evaluadora y Certificadora de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ), certificó a personal del Centro Evaluador Sazón industrial, en los estándares de competencia EC0076 – Formación de Evaluadores Sistema CONOCER; EC0217 – Impartición de Cursos de Formación de Capital Humano, y EC0081 – Preparación de Alimentos, del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).

Ante los retos que se presentan en la nueva realidad, Sazón Industrial se ha dado a la tarea de generar mayor competitividad, con la capacitación, evaluación y certificación como prioridades para colocar a la empresa en un nivel altamente competitivo, acorde con la demanda de los sectores productivos de la sociedad.

El gerente de calidad de Sazón Industrial, Juan Emilio Ordoñez Villeda, quien fue certificado en el estándar de competencia EC0, comentó que las certificaciones contribuirán a que la empresa dé más seguridad a sus clientes y amplíe su cartera; “el compromiso que hicimos quienes nos certificamos, es el de llevar a cabo todos estos conocimientos para certificar de primera instancia a nuestro personal en los estándares que nos competen; hacer extensiva la invitación a personas externas, a la sociedad que precisamente tenga necesidad de seguir creciendo”, puntualizó.

Por su parte, Adriana Hernández Santana, jefa de recursos humanos de la empresa, se manifestó sobre las oportunidades que se dan dentro de las compañías: “es de gran importancia el hecho de que te prepares constantemente, es un plus que no debes perder, es de gran importancia ir creciendo”, precisó.

Fueron cuatro las personas certificadas, entre ellos los mencionados, además Daniela Ortega Rodríguez, nutrióloga y jefa de calidad de Sazón Industrial, y Adriana Soledad Barrera Bautista, jefa de operaciones.

Para certificarse en estas competencias es necesario comunicarse al Centro Evaluador Sazón Industrial al teléfono: 442 6299144, en horario de 09:00 a 17:00 hrs. Y también para otros estándares en el teléfono: 442 1961300 extensión 115 o al correo: [email protected], de la Entidad Certificadora y Evaluadora de Competencias de la UPSRJ.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button