NoticiasQuerétaro 360

UPSRJ anuncia apertura de convocatoria para seis carreras

La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ) ha lanzado su primera convocatoria de admisión para el cuatrimestre de septiembre a diciembre, correspondiente al ciclo escolar 2024-2025. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 15 de marzo del presente año.

Los interesados pueden obtener información detallada en la página web de la institución: www.upsrj.edu.mx/admision, así como a través de las redes sociales, bajo el nombre “Politécnica de Santa Rosa”, y mediante WhatsApp en el número: 442 8147478.

Las seis carreras ofrecidas son:

  1. Ingeniería en Metrología Industrial.
  2. Ingeniería en Software.
  3. Ingeniería en Robótica Computacional.
  4. Ingeniería en Sistemas Automotrices.
  5. Ingeniería en Animación y Efectos Visuales.
  6. Licenciatura en Terapia Física.

Un aspecto destacado de la UPSRJ es su adopción del Modelo Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS), lo que la convierte en la única universidad pública en Querétaro con esta distinción. Asimismo, implementa el Programa de Inclusión, proporcionando a sus estudiantes habilidades y competencias adicionales para destacarse en sus futuras carreras profesionales.

Esta convocatoria representa una oportunidad para aquellos que buscan una educación de calidad en áreas especializadas, respaldada por un enfoque bilingüe y orientada internacionalmente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button