Querétaro 360

Politécnica de Santa Rosa organiza Festival de Rock y cantantes solistas

La iniciativa que contó con la participación de estudiantes de seis instituciones

Ante el embate de la contingencia sanitaria, la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (Politécnica de Santa Rosa), a través de la Coordinación de Cultura, a cargo de Alexander Romero, realizó el Festival Virtual de Bandas de Rock y Cantantes Solistas Universitarios.

La iniciativa que contó con la participación de estudiantes de seis instituciones: Universidad Politécnica de Aguascalientes, Universidad Politécnica de Guanajuato, Universidad Politécnica del Bicentenario, Universidad Politécnica de Pénjamo y la Universidad del Valle de México campus Querétaro.

Para este evento los participantes escogieron libremente sus canciones y enviaron videos actuando en vivo; éstos fueron exhibidos en cuatro transmisiones, del 8 al 11 de diciembre por el canal YouTube de la Politécnica de Santa Rosa, donde se escucharon seis bandas de rock y once cantantes solistas; jóvenes promesas de la música popular mexicana, interpretando diversos géneros: pop, rock, trova, ranchero y balada.

Con este tipo de proyectos se impulsa el talento artístico de los estudiantes universitarios para su desarrollo integral, al tiempo que contagian de una energía positiva tan necesaria en estos tiempos.

Comenta esta noticia