Querétaro 360

Emite convocatoria de admisión la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui

La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (Politécnica de Santa Rosa), ha emitido su convocatoria de admisión para ingresar en el cuatrimestre mayo – agosto de 2021.

Esta insitución educativa ofrece cinco programas académicos: Licenciatura en Terapia Física, Ingeniería en Metrología Industrial, Ingeniería en Software, Ingeniería en Animación y Efectos Visuales y la Ingeniería en Sistemas Automotrices, carreras altamente competitivas que atienden las necesidades de la industria en el mundo.

La Politécnica de Santa Rosa cuenta con el modelo Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS), el cual da mayores competencias a los egresados en el campo profesional y con más habilidades en lo personal.

En el componente Internacional los estudiantes pueden aplicar a un programa de movilidad internacional a países como Canadá, Estados Unidos, Colombia, China, Alemania, con la posibilidad de ampliar la multiculturalidad.

La educación para la sustentabilidad propone impulsar una educación solidaria que contribuya a una correcta percepción del estado del mundo, que sea capaz de generar actitudes y compromisos responsables; además prepara a los ciudadanos para una toma de decisiones fundamentadas y dirigidas al logro de un desarrollo cultural plural, socialmente justo y ecológicamente sostenible, orientada a la búsqueda de modelos más comprensivos e inteligentes de interacción con los ecosistemas.

La Politécnica de Santa Rosa tiene el modelo de inclusión para personas con discapacidad auditiva, motriz y visual; cuenta con intérpretes profesionales y certificados en Lengua de Señas Mexicana (LSM), la sala tiflotécnica donde se adaptan los materiales al Sistema Braille y las instalaciones son accesibles en para personas con deficiencia motora.