Música

CNCO estrena el video musical de su nueva canción “Beso”

Los cinco integrantes ponen su talento de actuación a prueba, jugando papeles muy diferentes a ellos mismos

Luego del estreno sorprendente de su sencillo “Beso” y su explosiva primicia televisiva durante la ceremonia de los premios VMA’s de MTV, CNCO lanzó el video oficial de su gran éxito. Debido a los protocolos de distanciamiento social en la pandemia, los cinco integrantes de CNCO decidieron divertirse y poner sus habilidades de actuación a prueba, jugando papeles muy diferentes a ellos mismos.

Después de sorprender a sus fans con el lanzamiento de “Beso,” esta canción rápidamente se colocó en el puesto #1 del Latin Songs Chart de Apple Music. Este tema forma parte de las listas de reproducción ¡Viva Latino! y Baila Reggaetón de Spotify, al igual que Puro Pop y ¡Dale Play! de Apple Music.

Además, “Beso” está ganando impulso en TikTok, generando más de 30 mil videos de usuarios, incluyendo a importantes influencers como Noah Beck y Blake Gray y fue el segundo audio más tuiteado durante el pasado fin de semana en la lista Top 20 de Twitter.

CNCO no solamente hizo el estreno televisivo de “Beso” en los premios VMA’s 2020 de MTV, sino que cerró la noche con broche de oro obteniendo su primer VMA por “Best Quarantine Performance” (Mejor Actuación de la Cuarentena), un gran triunfo en una categoría general, ganándole a grandes artistas como Lady Gaga, Post Malone y John Legend.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button