Querétaro 360

Gobierno de Memo Vega inicia mejoramiento integral de la Unidad Deportiva Norte

Se mejorarán las canchas de futbol y otros espacios

En gira de trabajo, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, encabezó el arranque de la obra de mejoramiento integral de la Unidad Deportiva Norte, ubicada en la salida a Tequisquiapan, la cual se utiliza mucho por familias y deportistas de varias partes del municipio.

El Alcalde explicó que con apoyo del Gobernador, se invertirán 20 millones en una dignificación total de este espacio deportivo y recreativo, considerando mejorar las canchas de futbol soccer, el acceso principal, así como la colocación de juegos infantiles, andadores y nueva iluminación.

Agregó que el Gobierno Municipal está atendiendo el tema del covid, pero también está trabajando en otras acciones para el beneficio de las familias como el caso de esta obra, que servirá para la práctica del deporte y el sano esparcimiento, cuando la pandemia lo permita.

Por su parte el Secretario de Obras Pública, informó que también se trabajará en sanitarios, áreas comunes, cercado, entre otras acciones, todo ello con el fin de brindarles un mejor espacio a las familias sanjuanenses.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button