Economía

Las mejores plataformas para pedir dinero prestado por Internet

Diario, cientos de mexicanos buscan un préstamo, la mayoría por gastos imprevistos y cada vez mas, las Fintech agarran fuerza debido a las facilidades que ofrecen para obtener uno a diferencia de un banco.

En una investigación realizada por ANTON Noticias hemos seleccionado las cuatro mejores de un total de 20 que analizamos.

Es importante mencionar que este tipo de créditos es solo para emergencias o gastos importantes de puedas tener. Nuestra base fue en créditos hasta $10,000.

1. Credilikeme

Esta opción es una de las que otorgan el crédito en la mayoría de las veces. Es importante mencionar que aunque hacen consulta en Buró de Crédito, este no es un factor que utilizan para aprobar este.

Para obtener este crédito solo debes enviar una selfie y los documentos básicos que necesitas (IFE, comprobante de domicilio).

Aunque los intereses de inicio son altos, conforme vayas realizando tus pagos y solicitando nuevos préstamos (siempre te prestan si pagas bien) subirás de nivel y obtendrás ofertas con mejores condiciones.

Aplica para este crédito dando clic aquí.

2. Moneyman

Esta opción es rápida, lo mismo que la anterior, sin embargo el interés es un poco menor y te llegan a prestar hasta $4,000 en tu primer préstamo dependiendo tu información de ingresos y score en Buró de Crédito.

La consulta en Buró no es un factor determinante para el préstamo y te depositan el mismo día en la mayoría de las veces.

Una ventaja es que el primer préstamo es SIN INTERESES por 15 días. Los días de pago tú los eliges y puede ir disminuyendo el interés si pagas antes.

Si por alguna razón no puedes realizar el pago, tienes la opción de pagar una extensión y así evitar que los intereses suban y se vuelva una deuda muy difícil de pagar.

Aplica para este crédito dando clic aquí.

3. Kueski

Esta es otra fintech que presta hasta $2,000 o más dependiendo tu score en Buró de Crédito.

Aunque su interés es alto, si lo que buscas es salir de una emergencia es tu mejor opción pues una vez autorizado tu crédito y firmado el contrato, la transferencia a tu cuenta se hace en minutos. Más o menos el trámite te llevará unas dos horas.

Aplica para este crédito dando clic aquí.

4. Prestadero (No muy recomendado)

Esta opción es útil si tienes buen historial o quieres sanear el tuyo. Si tu historial es malo puedes pedir a tus amigos y familiares que se insciban y ellos harán el préstamo.

Los intereses son promedio por lo que te pide que tengas un buen historial en Buró de Crédito. El tiempo de espera para tu préstamo es algo tardado.

Aplica para este crédito dando clic Aquí.

TARJETA DE CRÉDITO STORI

Aunque este no es un préstamo, este producto te ayuda a financiar compras pues trabaja con MasterCard como respaldo, lo que hace que sea aceptada en millones de comercios en el mundo.

En comercios seleccionados te ofrece cashback, es decir, un porcentaje de tu compra se te devuelve. Los intereses son un poco altos pero si eres totalero, esta opción es para ti.

Otra ventaja es que ofrece una tarjeta de crédito garantizada donde dependiendo la cantidad que deposites es lo que será tu crédito y será reportado a Buró.

Solicita tu tarjeta dando clic aquí.

TARJETA DE DÉBITO KLAR

Con esta tarjeta puedes realizar transferencias con cuenta clabe y puedes depositarle en diferentes comercios así como por SPEI.

Es una tarjeta de débito, sin embargo se maneja bajo el esquema de TDC. Conforme la uses con más de 10 transacciones y/o compras al mes pueden ofrecerte un crédito “+crédito” que va de los $1,000 a $5,000. El tiempo del préstamo es de 30 días naturales y cobran el 10% de interés. Algo importante es que NO revisan tu comportamiento en Buró de Crédito.

Solicita tu tarjeta dando clic aquí.

En resumen, existen varias plataformas virtuales que ofrecen créditos o préstamos aún si estás con malas referencias en Buró de Credito.

Tú eres el que elige donde solicitar el préstamo y los intereses que pagarías dependiendo la institución. Estas recomendaciones las hicimos estudiando 20 opciones y eligiendo las que ofrecen a pesar de ciertos factores y tiempo de entrega del préstamo o crédito.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button