Música

“Lo Aprendí de Ti (Primera Fila – Hecho Realidad [En Vivo])” obtiene mil millones de reproducciones

Con una exitosa carrera, Ha*Ash está más vigente que nunca

Con una exitosa carrera, Ha*Ash está más vigente que nunca, se consolidan día a día como cantautoras íconos del pop latinoamericano y continúan superándose a sí mismas con cada logro.

Muestra de su trascendencia, Hanna y Ashley se colocan como las reinas de la balada en español al superar la barrera de mil millones de reproducciones en YouTube con su éxito “Lo Aprendí de Ti (Primera Fila – Hecho Realidad [En Vivo])”. Con ello, Ha*Ash se convierte en los primeros artistas de Sony Music México en lograr esta cifra y se unen al selecto grupo Billion Views Club. 

Estamos felices y emocionadas por ver siempre el amor tan grande que existe entre nuestros fans y Ha*Ash, nos motiva a querer darles lo mejor de nosotras en cada canción que hacemos. ¡Mil millones de gracias!”, comentaron las cantantes.

El tema perteneciente al álbum Primera Fila – Hecho Realidad [En Vivo] fue compuesto por Ha*Ash, en coautoría con José Luis Roma y su particularidad radica en que no repite ninguna estrofa, ni coro con la intención de retratar una historia de amor.

Recientemente, las hermanas ofrecieron un showcase virtual, donde se pudieron conectar con sus miles de fanáticos de México, Centro y Sudamérica, así como España y Estados Unidos. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button