Querétaro 360

Politécnica de Santa Rosa firma convenio con HMKW de Alemania

Esto para promover la cooperación entre las dos instituciones en educación e investigación académica

La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáureguisignó un convenio de colaboración con la Hochschule für Medien, Kommunikation und Wirtschaft (HMKW)de Alemania.

Los objetivos del convenio de colaboración entre la Politécnica de Santa Rosa y la HMKW es el  promover la cooperación entre las dos instituciones en educación e investigación académica, en: facilitación de intercambios de personal universitario y visitas mutuas a ambas instituciones, implementación de programas de intercambio y visitas de estudiantes, cooperación en el desarrollo de programas académicos y actividades  de investigación, intercambio de información y cualquier otra actividad que se considere beneficiosa para ambos

Todos los programas o actividades implementados bajo los términos se acordarán mutuamente, incluido el presupuesto necesario para los programas y actividades.

La HMKW de Alemania cuenta con un programa de Diseño de Video Juegos y Medios Interactivos, del cual se estará desarrollando la estrategia para que los alumnos de este programa y de la Ingeniería de Animación y Efectos Visuales de la Politécnica de Santa Rosa compartan e intercambien estadías o cursen materias en conjunto. 

La institución alemana, primera, y hasta ahora la única universidad de ciencias aplicadas en Alemania que ofrece un programa de licenciatura cooperativo, integrado en capacitación práctica, que se desarrolló específicamente para estudios de medios. En cuatro años se concluye con un título asociado en sociedad con la cámara de industria y comercio alemana (IHK), así como a una licenciatura.

Para los interesados la Politécnica de Santa Rosaabrió la convocatoria de admisión que concluye el 20 de noviembre para ingresar en enero 2021. Para mayores informes se puede visitar la página web: https://bit.ly/3cjX3VU, o llamar al teléfono: 442 1961300 extensiones 111, 112 ó 123 y en las redes sociales como Politécnica de Santa Rosa.

#AQUÍESTAMOS #SOMOSELCAMINO #SOMOSUPSANTAROSA

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button