EventosMúsicaPortada

Siddhartha recordará ‘El Vuelo del Pez’ en concierto virtual

Esta producción ha sido una de las más emblemáticas en la carrera del artista tapatío, por lo que este show será muy especial

Siddhartha regresará al Auditorio Virtual de Sala Estelar para revivir de manera muy especial y en vivo su álbum “El Vuelo del Pez“.

El concierto se llevará a cabo el próximo jueves 24 de septiembre por Sala Estelar en punto de las 20:30 horas.

Esta producción ha sido una de las más emblemáticas en la carrera del artista tapatío, y desde su lanzamiento a principios de 2014, lo ha acompañado en los más grandes festivales y escenarios internacionales con temas como “El Aire“, “Infinitos“, “Bacalar” y “Loco“.

El Vuelo del Pez le trajo importantes reconocimientos y nominaciones en los años 2014 y 2015, cuando en los Latin Grammy lo consideraron como “Mejor Álbum de Música Alternativa” y en los Indie-O Music Awards como “Mejor Álbum Solista”, entre otros premios y nominaciones.

Los boletos para este concierto están a la venta por Sala Estelar a $169 más cargos por servicio. También se puede adquirir el fanpack que incluye boleto, una playera edición especial, una postal autografiada y un sticker exclusivo por solo $430 más cargo por servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button