EventosMúsica

The Tribute Band presenta “Homenaje a Pink Floyd” online desde el Auditorio Telmex

Este show contará con un despliegue tecnológico impresionante

The Tribute Band se presentará en concierto virtual desde el Auditorio Telmex donde contarán con un despliegue tecnológico impresionante, con 16 lásers de última generación y más de 20 cabezas móviles de iluminación para rendir homenaje a Pink Floyd.

Este espectáculo tendrá una duración de un poco más de una hora y media, e incluirá el disco Dark Side of The Moon en su totalidad además de los grandes éxitos de la agrupación inglesa.

Este evento podrá verse solamente por la plataforma eticket live el próximo sábado 26 de septiembre en punto de las 21:00 horas.

The Tribute Band se formó en el año 2011 con la intención de llevar a cabo tributos de primera calidad. Desde ese entonces ha realizado tributos a bandas como Pink Floyd, The Beatles y Queen, entre otros. También ha realizado espectáculos temáticos de la historia de la música y la época de los 80s.

Esta banda de tributos está conformada por Lizeth Ruvalcaba, Mireya Ruvalcaba, Marcela Mota, Mario Moore, Alberto Rueda, Alejandro Carrera , Omar Guevara , Juan Pablo Hernández , Victor “Chumino” Guardado, Roy Gómez Cruz, y Gustavo Muñoz.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket con precio de $120 más cargo por servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button