EntrevistasEventosMúsica

In The Flesh festejará los 30 años de ‘The Division Bell’ de Pink Floyd en la Maraka

CDMX, 02 abr (ANTON Noticias).- La Maraka de la Ciudad de México será el escenario que reciba el esperado homenaje que realizará la banda In The Flesh al álbum ‘The Division Bell’ de Pink Floyd por sus 30 años de ver la luz.

Esta icónico álbum será tocado de inicio a fin el próximo sábado 27 de abril, como lo mencionó el músico Jorge Retana, integrante de In The Flesh durante una entrevista con ANTON Noticias.

“Para los que ya nos conocen o los que apenas irán a un show nuestro, estos se componen de dos partes, la primera donde tocamos “The Division Bell” de inicio a fin y la segunda parte ya son éxitos de la trayectoria de Pink Floyd”.

Al ser cuestionado sobre como eligen los temas de Pink Floyd que tocarán en la segunda mitad del concierto, Jorge mencionó que ellos estudian bien las etapas de la música de la banda y con base a su experiencia de conciertos pasados, dejando claro que, como banda, no realizan complacencias a los asistentes pues ya van preparados con su setlist al ser un concierto en un venue grande.

Los boletos para este concierto ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button