Querétaro 360

Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui emite convocatoria de admisión

La UPSRJcuenta con cinco programas académicos acordes con la innovación y competitividad de los sectores productivos del país y el mundo

La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ) llevará a cabo su proceso de admisión durante el periodo del 22 de septiembre al 20 de noviembre, para ingresar en el cuatrimestre enero – abril de 2021.

La UPSRJcuenta con cinco programas académicos acordes con la innovación y competitividad de los sectores productivos del país y el mundo: Licenciatura en Terapia Física, Ingeniería en Metrología Industrial, Ingeniería en Animación y Efectos Visuales, Ingeniería en Software y la Ingeniería en Sistemas Automotrices.

Además, desde 2013 la UPSRJ tiene en marcha el modelo Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS), con el cual los egresados tienen mayores posibilidades de crecimiento en su vida personal y profesional.

Así también se atiende a personas con discapacidad auditiva, motriz y visual en cualquiera de las cinco carreras, integrándolos con el resto de los estudiantes y contando con el respaldo de especialistas en el acompañamiento, soporte y asesoramiento del estudiante con alguna diversidad disfuncional.

Para mayores informes visitar la página web: www.upsrj.edu.mx/adimision, al teléfono: 442 1961300 extensiones 111, 112 ó 123 y en las redes sociales como: Politécnica de Santa Rosa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button