Música

Dani Martín presenta su esperado álbum “Lo Que Me Dé La Gana”

Este álbum llega luego de la reprogramación del show del madrileño en nuestro país

Luego de cuatro años desde su último larga duración llega Lo Que Me Dé la Gana, el nuevo álbum de Dani Martín. Una gran producción que incluye los éxitos “La Mentira” (con la colaboración de Joaquín Sabina), “Los Huesos” (junto a Juanes), además del sencillo que recientemente estrenó su video oficial: “Avioncito de Papel” junto a Camilo.

Lo Que Me Dé La Gana, trae a un Dani Martín en la plenitud de su talento. De principio a fin el álbum es una demoledora máquina de tracks llenos de contundencia, energía y talento.

Los primeros adelantos ya nos lo venían anunciando, pero el resultado final supera las expectativas con once tracks que nos agarran fuerte con los sonidos de piano bar de “Empieza la Función” y nos suelta hasta llegar a la contundente “Se Acaba la Función”. Bombas a las que le siguen, a manera de coda, las caras B “Baby Driver”, “La Balanza” y “Tu Revolución”.

Este álbum ya había causado revuelo con sus primeros sencillo y prueba de ello son los más de 10.000 discos que en España se vendieron con su preventa. En México el álbum se presenta en dos ediciones limitadas (‘CD bolsa sorpresa’ y ‘Vinilo’) disponibles en https://trendingtopic.mx/danimartin/

Este álbum llega luego de la reprogramación del show del madrileño en nuestro país. Mismo que se realizará en la Ciudad de México el próximo 21 de septiembre del 2021. Las entradas se pueden adquirir en Ticketmaster.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button