Música

“No sé cuándo va a empezar la gira”: Dani Martín

El cantante aseguró que quería arrancar la gira "Lo que me dé la gana" en México como agradecimiento a sus fans

El cantante español Dani Martín se encuentra promocionando su último trabajo de estudio “Lo que me dé la gana“, con el que ha conseguido Disco de Oro por las altas ventas en su país a pesar de la pandemia.

En conferencia de prensa con medios mexicanos, el cantante manifestó su emoción por este lanzamiento y el recibimiento que ha tenido por parte de sus fans.

“Desde el día 16 de octubre he vuelto a recibir todo el cariño del público y estoy muy agradecido por eso, a mi llamada musical y que somos disco de oro en dos semanas”, comentó Dani.

Respecto a las canciones que componen este nuevo trabajo, Dani aseguró que van ligadas una a una, sin embargo el tema “Cómo me gustaría contarte” es “una carta muy bonita que le escribí a mi hermana y luego le puse música donde le cuento como van las cosas por aquí y es una canción única en mi disco porque no tiene nada que ver con el género y los colores que están en él y creo que por eso es especial, es una declaración absoluta de amor a un ser que ya no está”, comentó.

Este nuevo trabajo cuenta con 11 temas y cinco colaboraciones con Coque Malla, Joaquín Sabina, Juanes, Alejandro Sanz y Camilo.

En cuanto a su concierto en México con el que arrancaría su gira mundial “Lo que me dé la gana” el cantante recordó que “hay una incertidumbre tan grande con todo esto (la pandemia) que no sé cuando va a ser la gira, donde va a empezar y si estaremos vivos”.

“Para mi fue muy bonito el lleno en el Metropólitan y me apetecía continuar dando cariño, hacer una retribución y me hacía mucha ilusión, nunca he comenzado una gira en México y creía que era el momento, era un detalle bonito” dijo el cantante sobre este concierto que fue aplazado para el próximo 24 de septiembre de 2021.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button