Música

Ya está disponible la preventa de la versión firmada de “Lo Que Me Dé la Gana”

Se presenta en dos ediciones únicas (‘CD bolsa sorpresa’ y ‘Vinilo’)

Tras vender más de 10.000 discos en la primera semana de preventa en España, Dani Martín anuncia la preventa en México de su esperado nuevo álbum de estudio, Lo Que Me Dé La Gana; mismo que se presenta en dos ediciones únicas (‘CD bolsa sorpresa’ y ‘Vinilo’). Una preventa disponible en https://trendingtopic.mx/danimartin/ 

Todas las unidades de esta preventa para México estarán firmadas por Dani Martín; además, 10 de ellas tendrán una sorpresa muy especial del propio artista. Para participar para esta sorpresa tendrás que hacer la compra del disco antes del 15 de octubre.

Esta edición limitada y firmada para México se activa tras la reprogramación de la presentación del madrileño. Ésta se realizará en la Ciudad de México el próximo 21 de septiembre del 2021. Las entradas se pueden adquirir en Ticketmaster México.

Lo Que Me Dé La Gana, llega cuatro años después de su último trabajo, La Montaña Rusa, e incluye los éxitos “La Mentira” (con la colaboración de Joaquín Sabina) y “Los Huesos” (con Juanes), así como las colaboraciones con artistas como Alejandro Sanz, Camilo y Coque Malla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button