EventosMúsicaPortada

Fobia ofrecerá un concierto virtual Irrepetible lleno de éxitos e invitados

Canciones como El diablo, El microbito, Descontrol, Hoy tengo miedo y más podremos disfrutar en este show

Para beneplácito de sus fieles fans, Fobia, una de las bandas más importantes del rock nacional, regresa a los escenarios con concierto virtual.

Leonardo, Paco, Iñaki, Cha! y Jay de la Cueva ofrecerán un show en vivo vía streaming Irrepetible el próximo sábado 21 de noviembre a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

El quinteto sabe lo importante que ha sido su música para muchos de nosotros y para este concierto virtual sus canciones serán interpretadas por varios artistas nacionales e internacionales en las pantallas.

Por si fuera poco, compartirán anécdotas pocas veces o ¿nunca? contadas y unas cuantas menos, escuchadas en la propia voz de sus integrantes.

Para esta emotiva noche se escucharán sus emblemáticas canciones como Camila, El diablo, Plástico, La iguana, Mundo feliz, El microbito, Descontrol, Revolución sin manos, Hoy tengo miedo, Dios bendiga a los gusanos, El cumpleaños y más.

Cabe mencionar que su primer disco, Fobia, cumplió 30 años, de vida, mismo que revolucionó el rock en México. La producción de este material corrió a cargo de Marteen.

Fobia ha marcado a más de tres generaciones con sus impecables canciones. Algunas enamorando, otras en rompimientos, pasando por momentos alegres y tristes, dulces y ácidos, y que también han formado parte del soundtrack de vida de muchos. Su música y sus letras están llenas de imágenes que hablan y tocan a cada uno de nosotros de manera distinta.

Más de 30 años llenos de gratos sabores y también de algunos sin sabores, pero, con el paso del tiempo, estos guerreros del rock en español han dado mucho de qué hablar; para algunos muy venerados, para otros incomprendidos, pero lo que es un hecho es que hay Fobia para rato.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster con precio general de $230 y $270 el día del evento más cargos por servicio. En caso de pagar con tarjetas Citibanamex se podrá obtener un descuento del 30 %.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button