Música

Hawái de Maluma consigue certificación Diamante en México por descargas

Además, la canción se reproduce en el país dos millones de veces al día

Tras romper el récord por más de dos millones de streams diarios en Spotify México por “Hawái”, Maluma ahora celebra que su tema ha obtenido en México la certificación de Diamante por más de 300,000 descargas en plataformas digitales.

Con esto se confirma el gran éxito que han tenido éste y otros temas de su más reciente producción discográfica, el álbum certificado Platino, PAPI JUANCHO.

Con la nueva certificación de Diamante, “Hawái” se anota un logro más, esto luego de que el hit se posicionara como número 1 en el chart general de radio en México por varias semanas.

El tema se colocó en el primer lugar de los Tops nacionales de plataformas como Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer y Claro Música.

Actualmente, la canción en Spotify refleja más de 315 millones de reproducciones y se mantiene como la número uno, mientras que su video oficial supera las 362 millones de reproducciones.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.