Música

La Oreja de Van Gogh presenta nuevas versiones de “Abrázame” y “Durante una Mirada”

Los 8 álbumes de estudio del grupo han sido número uno en su lanzamiento, sumando más de 8 millones de discos vendidos en todo el mundo

Un Susurro en la Tormenta es un compendio de buenas canciones que desprenden el inconfundible aroma de La Oreja de Van Gogh, a modo de himnos tocados por la varita mágica de su particular estilo.

Se ha comprobado con los temas adelantados, de trazo tan heterogéneo y rico en matices como perfectamente identificable. Es así que ahora la agrupación presenta versiones grabadas en directo en exclusiva para Vevo de sus dos últimos sencillos “Abrázame” y “Durante una Mirada”.

El nuevo álbum de La Oreja de Van Gogh es el romanticismo épico de “Abrázame”, es la energía de “Te Pareces Tanto a Mí” y es el torrente de intensidad de “Durante una Mirada”, las tres propuestas ya avanzadas por el grupo de Donostia.

Las buenas canciones actúan como hilo conductor de Un Susurro en la Tormenta, a veces predominantemente acústicas y de golpe una explosión de instrumentación, en ocasiones íntimas y en otras expansivas, hasta completar una colección al nivel de los mejores álbumes de la veterana banda.

Un Susurro en la Tormenta es el octavo disco de estudio de La Oreja De Van Gogh. Se sumará este nuevo disco a una envidiable trayectoria: con siete álbumes de estudio, cuatro recopilatorios y cinco en directo a sus espaldas, La Oreja suman ya más ocho millones de ejemplares vendidos en el mundo, lo que les convierte en el grupo nacional con mayor nivel de ventas del siglo XXI.

Pero además, han conseguido 50 discos de platino y oro, incontables números 1 y premios como el Grammy Latino, el MTV internacional, el MTV Latino, cinco Ondas y dos Premios de la Música.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button