Música

Mijares estrena su nuevo sencillo “Ven A Cantar” (Feat. La Hermandad)

Una nueva versión (2020) más poderosa, recargada y con arreglos más actuales

MIJARES vuelve a reunir el elenco original de “LA HERMANDAD” para nuevamente grabar el tema “VEN A CANTAR” (FEAT. Arianna, Daniela Romo, Denise de Kalafe, Hernaldo Zúñiga, Oscar Athié, Pandora, Tatiana y Yuri), muy popular allá por el año 1986. Esta canción fue extraída de un famoso álbum navideño que al día de hoy es uno de los más importantes e icónicos del pop en español en México. 

“VEN A CANTAR” que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, es una nueva versión (2020) más poderosa, recargada y con arreglos más actuales que logró reunir a todo el elenco original y que ahora ya forma parte del nuevo álbum de concepto navideño de MIJARES, titulado “¡FELÍZ NAVIDAD!”, que oficialmente será lanzado (en formato FÍSICO Y DIGITAL) el próximo 06 de noviembre.   

“¡FELÍZ NAVIDAD!” es un álbum que incluye 12 nuevas y poderosas versiones navideñas, tales como: “Feliz Navidad”, “Ven a Cantar” (Feat. La Hermandad: Arianna, Daniela Romo, Denise de Kalafe, Hernaldo Zúñiga, Oscar Athié, Pandora, Tatiana y Yuri), “Adeste Fideles”, “Dime señor”, “Popurrí navideño de canciones americanas (Santa Claus llegó a la ciudad / El momento más feliz ya llegó / Todo lo que quiero eres tú), “Esta Navidad” (Feat. Joy, Manuel Medrano, Vanesa Martin, Giulia Be, Natalia Oreiro y Raquel Sofía), “Mamacita ¿Dónde está Santa Claus?”, “Ven a mi casa esta navidad”, “Popurrí de villancicos españoles” (Campanas de Belén / Arre Borriquito / La Marimorena / Los peces en el río), “Mi universo (Feat. Lucero Mijares), “Los Reyes de Galilea” y “Navidad cada día.  

En el tema “ESTA NAVIDAD”, MIJARES logró reunir a grandes estrellas de la música de Latinoamérica y España. 

El tema “ADESTE FIDELES” es muy representativo para MIJARES, ya que este single fue el que él cantó en aquel icónico disco navideño de 1986, y que ahora lo vuelve a grabar, pero con arreglos más actuales. 

“MI UNIVERSO” es una canción nace cuando MIJARES decide cantársela a su hija Lucero Mijares el día de su Primera Comunión.  Ese día la reacción no se hizo esperar y por tal motivo, MIJARES decide incluirla en este su primer álbum navideño “¡FELÍZ NAVIDAD!”, pero ahora cantada por ambos. 

30 álbumes de estudio, innumerables hits #1, más de 20 millones de discos vendidos; así como diversos reconocimientos a nivel nacional e internacional (Discos de Oro, Platino y Diamante, así como Premios Grammy, Billboard y Lo Nuestro, etc..) son tan solo algunos de los números que MIJARES tiene en su haber, los cuales durante más de 30 años de trayectoria artística lo han llevado a ser hoy por hoy, uno de los más grandes y reconocidos íconos del pop en nuestro país.   

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button