EventosMúsica

Mon Laferte anuncia su primer concierto virtual para todo el mundo

El show será transmitido desde la plataforma mexicana StreamTime

La cantante chilena Mon Laferte ofrecerá un concierto virtual que estará disponible para todo el mundo a través de la plataforma mexicana StreamTime.

La fecha pactada para escuchar temas como “Tu Falta de Querer” entre otros éxitos de la cantante es el próximo jueves 5 de noviembre en punto de las 20:00 horas.

Compositora, cantante e instrumentalista, Mon Laferte es el claro ejemplo de un artista que rompe paradigmas e impone tendencia.

Su música ha traspasado fronteras, logrando una proyección a nivel mundial por su inigualable voz y sus impresionantes composiciones, convirtiéndose así, en una de las artistas más aclamadas de la última década.

Mon cuenta con múltiples premios y nominaciones, así como una gira mundial de 150 presentaciones, lo que la convierten en un ícono de la música a nivel mundial.

Los accesos para este show se encuentran disponibles en la plataforma de StreamTime por $199 pesos más cargo por servicio. Este precio es en preventa por lo que te sugerimos realizar la compra de tu acceso desde ahora.

Es importante mencionar que para Europa, el show se podrá ver el viernes 6 de noviembre a las 20:00 horas ((Madrid GTM+1).

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button