Entretenimiento

31 Minutos llegará al streaming Irrepetible con “Yo Nunca Vi Televisión”

La transmisión solo estará disponible en México y los accesos ya se encuentran a la venta

El noticiero más veraz, serio y prestigioso de la televisión chilena, 31 Minutos, llevará su peculiar humor y chispa al mundo digital del streaming en un show que promete ser Irrepetible.

En esta transmisión única presentarán su espectáculo Yo Nunca Vi Televisión en vivo y a todo color con Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Calcetín con Rombos Man, Juanin Juan Harry, Policarpo Avendaño, Patana Tufillo y más el próximo domingo 13 de diciembre a las 16:00 horas a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Yo Nunca Vi Televisión está centrado en torno al programa de TV donde Tulio va a tener que decir una noticia muy importante. Probablemente, la más significativa que ha dado en su vida y eso lo tiene muy impactado”, comentó en entrevista Pedro Peirano, uno de los pilares y creadores de 31 Minutos.

Con este show, 31 Minutos presentará un espectáculo digno de admirarse, donde la agrupación chilena que mezcla títeres y músicos divertirá a toda la familia, crearán sonrisas, carcajadas y sobre todo se ganarán más el corazón de su fiel público mexicano.

Los accesos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster por $250 más cargo por servicio mientras que si se hace la compra con tarjeta Citibanamex se puede obtener un descuento del 30 %.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button