Entretenimiento

Alex Rose, Enjambre y Charlie Rodd confirmados para los premios DeGira

Esta será la primera vez que los premios se transmitan por redes sociales

Alex Rose, Enjambre, Charlie Rodd, Taylor Díaz y Baker Grace son los artistas confirmados para actuar en la cuarta edición de los Premios DeGira que se llevará a cabo el 24 y 25 de noviembre a las 17:00 horas.

Alex Rose, nominado como Mejor Nuevo Artista en Español, confirmó su presentación especial en los Premios.  Con éxitos como “Toda”, featuring Lenny Tavárez y Cazzu y “Darte”, featuring Myke Towers se ha consolidado como uno de los mejores nuevos exponentes de R&B y trap.

Enjambre, presente entre los nominados con su video Siempre Tú, compartirá una canción de su reciente Próximos Prójimos durante el evento.  

Charlie Rodd estrenará su nueva canción Amor Sincero, mientras que Taylor Díaz presentará una versión desde el estudio de Amigos, canción, de su nuevo album Neutro, que está sonando en la radio de todo el país.  Díaz y Rodd están nominados en la terna de Mejor Nuevo Artista en español.

Baker Grace presentará un live de Bottle of Wine, más reciente sencillo de la joven artista americana.

Los Premios DeGira contarán con charlas dirigidas por importantes ejecutivos de la industria del entretenimiento, como: Alberto Llera, Director de Marketing en Paramount Pictures México quien cuenta con más de veinte años de experiencia en el área. David Escamilla, Director Editorial de Penguin Random House y licenciado en comunicación, especialista en periodismo y edición. Erick Baca, Director de Latam Xbox quién además se ha desarrollado en marketing con distintas empresas. Y Walter Kolm, manager de Maluma, Wisin, Carlos Vives , CNCO, Alex Rose y CEO de la compañía de entretenimiento y gestión musical, W.K. Entertainment.

J Balvin y Harry Styles son los artistas con más nominaciones en Los Premios DeGira Otoño-Invierno 2020, ambos cuentan con 4 candidaturas cada uno mientras que Christian Nodal, Camilo, Dua Lipa, Lady Gaga y Drake los siguen con 3 nominaciones.

Luisito Comunica y los debutantes, La Cotorrisa (en Mejor Stand Up y Mejor Podcast), cuentan con 2 nominaciones así como Zoé, Bad Bunny, Maluma, Danna Paola, Sech, Residente, Doja Cat, Maroon 5, Travis Scott y Aya Nakamura.

Sálvame de RBD se encuentra nominada como Mejor Canción en Español reflejando el gran auge que tuvo gracias a la publicación de su catálogo completo en plataformas digitales.

Jo Jo Rabbit1917 y Enola Holmes se posicionan como candidatos a Mejor Película en este período. Lucifer, Élite y Sex Education se encuentran como las series favoritas escogidas por los universitarios.

Los videojuegos más populares en la comunidad que están concursando son: Super Smash Bros. Ultimate de Nintendo, Fortnite de Epic Games y Among Us de InnerSloth.

Franco Escamilla (ganador en la categoría a Mejor Stand Up en los últimos 2 años) compite con La CotorrisaSofía Niño de Rivera y Ricardo O’Farrill entre otros en esta edición.

Back to top button